Description
La máquina EMSculpt Neo con funciones WIFI es un tratamiento pionero en el mundo que combina HIFEM con radiofrecuencia.
¿Cómo funciona EMSculpt NEO con módulos WIFI?
EMSculpt Neo funciona combinando dos tipos de energía diferentes para producir resultados excepcionales. Utiliza la misma tecnología que Emsculpt (energía electromagnética enfocada de alta potencia, HIFEM) para estimular contracciones musculares rápidas que desarrollan fibras musculares para mejorar la fuerza y el tono.
Al mismo tiempo, la energía de radiofrecuencia (RF) eleva la temperatura de los músculos en varios grados para prepararlos para la contracción, de la misma manera que normalmente realizarías un ejercicio de calentamiento antes de cualquier tipo de esfuerzo físico considerable. La temperatura de las células grasas también aumenta y, en tan solo unos minutos, la temperatura de estas células grasas aumenta lo suficiente como para descomponerlas, lo que permite que el cuerpo las metabolice y las elimine a través de los métodos de desecho habituales. Se trata de una eliminación de grasa a largo plazo, lo que significa que es posible mantener los efectos de su tratamiento para siempre.
La diferencia esencial entre EmSculpt y EMSculpt neo es que Emslim Neo tiene calor incorporado en el dispositivo mediante radiofrecuencia, por lo que está diseñado para clientes con mayores necesidades de reducción de grasa. Los tratamientos con EMSculpt Neo tienden a ser hasta un 50% más caros que los EMSculpt normales. Algunos también informan un mayor dolor con el elemento calefactor de EMSculpt Neo cuando se combina con la fuerza de la contracción HIFEM.
Si eres alguien que hace mucho ejercicio actualmente y simplemente quiere un poco de ayuda adicional con la definición muscular, EMsculpt es suficiente. Sin embargo, si tienes grasa y te gustaría eliminarla, piensa en derretir grasa, desarrollar músculos y tensar la piel, puedes elegir EMSculpt Neo.
R&Q
1. ¿Cuál es la duración del tratamiento?
El protocolo de Emsculpt suele consistir en cuatro tratamientos de 30 minutos, programados con un intervalo de 2 a 3 días.
2. ¿Qué se siente?
El procedimiento Emsculpt se siente como un entrenamiento intenso. Puede recostarse y relajarse durante el
tratamiento.
3. ¿Hay algún período de inactividad?
Este procedimiento no requiere período de inactividad. Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después
del tratamiento.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver el resultado final?
Los resultados tangibles comienzan a notarse inmediatamente después del tratamiento. Los resultados positivos suelen
notarse entre dos y cuatro semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas
después de los tratamientos.
5. ¿Qué zonas se pueden tratar con EMSCULPT?
EMSCULPT se puede aplicar en el abdomen, los glúteos, los brazos y las pantorrillas.